Centro de asistencia nacional para el reconocimiento de cualificaciones profesionales
Contenido de esta página
Centro de Asistencia Nacional
Si deseas ejercer tu profesión en España y tienes consultas relacionadas con los derechos, obligaciones, normas o procedimientos apropiados para ello, el Centro de Asistencia nacional para el reconocimiento de cualificaciones profesionales te proporcionará la información necesaria sobre la legislación nacional en materia de profesiones reguladas y sobre cómo solicitar el reconocimiento de tus cualificaciones.
Te ayudaremos en el ejercicio de tus derechos y, si fuera necesario, contactaremos con el Centro de Asistencia nacional de tu país y con las autoridades competentes españolas.
Contacto
Puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo:
- asistencia.directiva@universidades.gob.es
Te daremos respuesta lo antes posible, normalmente en el término de una semana.
Referencias legales
- Directiva 2005/36/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 7 de septiembre de 2005, relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales
- Directiva 2013/55/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de noviembre de 2013 , por la que se modifica la Directiva 2005/36/CE relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales y el Reglamento (UE) n ° 1024/2012 relativo a la cooperación administrativa a través del Sistema de Información del Mercado Interior ( «Reglamento IMI» )